Publicidad

Región
Miércoles 30 de diciembre de 2020 - 12:00 PM

Línea de crédito Santander Responde cumplió la meta de los 36 mil millones entregados

La iniciativa de la Gobernación de Santander y Bancoldex llegó a cerca de 75 de los 87 municipios del Departamento con esta modalidad de préstamo para empresarios.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La noticia fue confirmada por el secretario de Desarrollo Social de Santander, Milton Villamizar, quien informó que “se cumplió la meta de la Línea ‘Santander Responde’ que entregó recursos para la reactivación económica por más de $36 mil millones en el Departamento”.

Villamizar Afanador indicó que “en un esfuerzo mancomunado entre las entidades financieras, las microfinancieras, Bancoldex y la Gobernación de Santander se logró apoyar a los empresarios santandereanos durante la pandemia”.

El funcionario explicó que “se logró beneficiar a más de mil 250 unidades productivas no formalizadas y 309 microempresas en cerca de 75 municipios de Santander, lo que favoreció el sostenimiento de las mismas”.

Por su parte, el director de Productividad y Competitvidad de Santander, Tomás León, expresó que “logramos beneficiar a cerca de 200 subsectores económicos y recuperar al menos 12 mil empleos directos e indirectos”.

León agregó que “las unidades productivas no formalizadas que aun sigan interesadas en estos créditos pueden acercarse a las entidades Crezcamos, Fundación DeLaMujer, Servincoop y Coomultagro, ya que estas seguirán desembolsando créditos hasta febrero próximo”.

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Social, en cabeza del Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, “se manifiesta el agradecimiento a los bancos y demás operadores que hicieron posible que, a través de esta estrategia, se mantengan los empleos en Santander”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia.com

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad