Durante el pasado domingo se realizó una visita por parte del Gobierno Departamental a la provincia de Guanentá, donde se hicieron los anuncios.
Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que "con Mi Techo Es UnHecho seguimos construyendo futuro. Entregamos a 30 familias de Onzaga subsidios de vivienda por el 100% que les permitirá cumplir su sueño de tener casa propia".
Aguilar Hurtado dijo que "se han destinado recursos para este proyecto, que disminuirá el déficit cualitativo de vivienda en el departamento y mejorará la calidad de vida de los santandereanos".
El Mandatario Departamental indicó que "gracias al avance de la fase II de este programa, 30 familias de la zona rural de este municipio serán propietarias de un nuevo hogar en el que podrán seguir construyendo sueños".
Por su parte, el secretario de Vivienda de Santander, Fabián Vargas, sostuvo que en total serán 360 familias de 12 municipios las que se beneficiarán con su ejecución, incluyendo víctimas del conflicto armado quienes recibirán una reparación integral.
Vargas Porras resaltó que "se entregaron los recursos a Onzaga, cerca $1.907 millones de pesos para que la Alcaldía inicie el priceso de licitación del conrrato de obra e interventoría y también se inició el proceso contractual en Valle de san José".