domingo, 11 abril 2021
miércoles 07 de abril de 2021 - 6:40 PM

Por ‘Vuelta de la Juventud’ habrá cierres en vías de Santander

La Vuelta de la Juventud saldrá en su cuarta etapa desde el sector de pescadero e inicia así un recorrido de tres días por las vías del sur de Santander hasta llegar a Boyacá, en donde continuará su recorrido. Le contamos cuáles serán los cierres viales.
Escuchar este artículo

El regreso a la competición de los ‘escarabajos’ tendrá por supuesto un impacto en la movilidad de quienes esperan transitar por las vías nacionales de este sector del departamento.

Este‌ ‌jueves‌ ‌se‌ ‌llevará‌ ‌a‌ ‌cabo‌ ‌la‌ ‌cuarta‌ ‌etapa‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌carrera‌ ‌más‌ ‌importante‌ ‌de‌ ‌Colombia‌ ‌para‌ ‌corredores‌ ‌sub‌ ‌23. El nuevo recorrido ‌tiene‌ ‌una‌ ‌longitud‌ ‌de‌ ‌78.3‌ ‌kilómetros‌ ‌entre‌ ‌Pescadero‌ ‌y‌ ‌Barichara.‌ ‌‌

Por tal motivo, la vía entre San Gil y Bucaramanga estará cerrada desde las 7:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía aproximadamente.

El trayecto que finaliza en Guane también obligará al cierre de la vía San Gil - Barichara durante gran parte de la mañana.

Otoniel Rondón Sánchez, secretario de Tránsito de San Gil, indicó que sobre las 10:00 de la mañana se tiene programado el paso de los ciclistas por el municipio y esto obligará al cierre adicional del tráfico por la carrera 10, la calle 22 y el paso frente a Bomberos, hasta llegar a la vía Barichara.

El viernes, la quinta etapa saldrá desde el parque de San Gil a las 8:30 de la mañana por la carrera 10 hasta llegar al puente Rojas Pinilla y desde ahí a la meta en Vélez, lo que obligará de nuevo al cierre de la vía nacional desde San Gil hasta Vélez durante medio día.

El sábado y último día de la competencia en suelo santandereano se cerrará el paso en la vía Barbosa - Villa de Leyva, durante toda la mañana y hasta la 1:00 de la tarde aproximadamente.

A los conductores se les recomienda tener en cuenta estas indicaciones antes de planear sus viajes durante los próximos tres días.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también