Publicidad

santander/region
Martes 13 de julio de 2021 - 12:00 PM

Se acaba plazo para acceder a becas universitarias de Generación Diamante en Santander

Hasta el próximo 16 de julio estarán abiertas las inscripciones de postulación para acceder a una de las más de 700 becas de educación superior dispuestas por la Gobernación de Santander para jóvenes de estratos 1, 2 y 3.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

De acuerdo con la Gobernación de Santander, desde el pasado 17 de junio, están abiertas las inscripciones de postulación para acceder a una de las más de 700 becas de educación superior dispuestas por la Gobernación de Santander para jóvenes de estratos 1, 2 y 3.

Según el informe, hasta este viernes, 16 de julio habrá posibilidad de postularse para poder obtener una de las 753 becas, para Jóvenes de estratos 1, 2 y 3 de zona urbana y rural del departamento, y estudiantes con mejores puntajes en las Pruebas Saber.

Uno de los requisitos, según el gobierno departamental es que los jóvenes deben estar inscritos en el segundo semestre de 2021 en programas profesionales, técnicos o tecnológicos.

Al respecto, el director Administrativo y Financiero de la Secretaría de Educación departamental, Bernardo Patiño, indicó que "tenemos diferentes programas como generación diamante excelencia, en el que otorgaremos 398 becas; generación diamante para la vulnerabilidad, con el cual ofertaremos 300; y generación diamante para la ruralidad, con el que ofreceremos 55”.

Los interesados en participar en la convocatoria Generación Diamante, pueden ingresar a esta página web para conocer todos los programas habilitados.

www.santander.gov.co/index.php/oferta-institucional-educacion

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia.com

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad