Publicidad

santander/region
Jueves 13 de mayo de 2021 - 12:00 PM

Valientes emprendedoras llegó a la provincia de Soto Norte

La estrategia ejecutada por la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género y apoyada por la Gestora Social, benefició a 15 proyectos individuales y uno asociativo en los municipios de Tona y Vetas.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Al respecto, la secretaria de la Mujer y Equidad de Género de Santander, Andrea Blanco, indico que “estamos fortaleciendo los emprendimientos de las mujeres del sector rural, garantizando su seguridad alimentaria. Con Valientes Emprendedoras llegaremos a los 87 municipios del departamento”.

Por su parte la gestora social de Santander, Genny Cristina Sarmiento Diaz, expresó que “esta es una puerta más que abrimos desde el Gobierno Siempre Santander a las mujeres para que mejoren su calidad de vida, ayudando a sus familias y generando ingresos”.

Según la Gobernación de Santander, a la fecha, Valientes Emprendedoras ha beneficiado a 375 mujeres del departamento, 150 en la provincia Comunera, 200 en Guanentá, y 25 en Soto Norte.

De acuerdo con el reporte, este proyecto del Gobierno de Mauricio Aguilar Hurtado gestionado por la Casa de Mujeres Empoderadas entrega fortalecimientos económicos y sociales a las mujeres emprendedoras de la región.

A su turno, Leidy Xiomara Villamizar Peña, beneficiaria del municipio de Tona. Expresó que “gracias a la Gobernación por su gestión podemos modernizar y cambiar nuestro emprendimiento, ayudándonos a ser más productivas y teniendo más oportunidades a futuro”.

En la próxima entrega en la provincia Vélez 210 familias serán beneficiadas a través de 20 proyectos individuales y dos asociativos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia.com

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad