Publicidad

Región
Jueves 23 de abril de 2020 - 12:00 PM

Video: Vea la increíble reacción de mujer que recibió un mercado de la Policía de Santander

Una mujer de la tercera edad que se disponía a recibir un mercado de la Policía de Santander en el municipio de Charalá, decidió darle las gracias de una forma muy particular. Los bendijo por su ayuda y le pidió a Dios que los protegiera en su labor diaria.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El Departamento de Policía Santander continúa entregando mercados para las familias más vulnerables del dapartamento.

En esta oportunidad los policías adscritos a la Estación de Policía Charalá en coordinación con la Parroquia Nuestra Señora de Monguí, llegaron a los diferentes barrios y veredas del municipio. Entregaron más de 150 mercados para la personas y familias que durante estos días requieren de la solidaridad de todos.

Una de las beneficiadas fue una mujer de la tercera edad que decidió darle las gracias de una manera muy efusiva. Además bendijo a la Policía y a todos las Fuerzas Armadas que protegen a los colombianos.

"Seguimos insistiendo a toda la comunidad sobre el cuidado de nuestra salud y la de nuestros familiares, para evitar el contagio o propagación del Covid-19. Insistir en una cultura preventiva frente a la emergencia sanitaria que estamos enfrentando en nuestro país, no salga de su residencia si no es indispensable, hágalo en caso de que sea estrictamente necesario, el auto aislamiento en este momento es fundamental para evitar el contacto con personas", dice un comunicado de la Policía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad