Publicidad

Región
Miércoles 17 de agosto de 2022 - 12:00 PM

Video: Vendaval se llevó el techo de los salones de un colegio de Landázuri, Santander

Desde hace ocho días un vendaval se llevó las tejas de varios salones del Instituto Agrícola La India, en Landázuri, Santander. La emergencia tiene en serias dificultades a los más de 400 estudiantes que reciben las clases en la institución educativa.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

“Hubo un vendaval que nos afectó la escuela, se dañaron salones y material didáctico”, relató María Isabel Cuadros, madre de familia.

En total, según Nelson Carrasco, rector de la institución, hay siete salones afectados, y también se presentan dificultades con el servicio de energía eléctrica“.

Pese a que la situación, ha sido informada a la Alcaldía, el panorama en el centro educativo es el mismo, los salones permanecen con los techos dañados y alrededor de ellos se ven los grandes árboles que cayeron al suelo.

La emergencia, llevó a docentes y personal administrativo del colegio a buscar alternativas para evitar que los niños se queden sin sus clases mientras llega la ayuda al colegio, por ello los estudiantes de los seis grados afectados fueron re acomodados, mientras que otros sacaron sus pupitres y útiles para recibir clases en la cancha, al aire libre. Cuando llueve, las clases deben ser suspendidas y enviar a los estudiantes a sus casas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad