Publicidad

Región
Viernes 17 de marzo de 2023 - 12:00 PM

Video: Violencia en Magdalena Medio se incrementó un 170 %: Gobernador de Santander

En el encuentro con los demás mandatarios departamentales del país, Mauricio Aguilar, reveló que en lo que va corrido del año van 32 personas asesinadas en esta región, incluida Barrancabermeja.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Durante la cumbre de Gobernadores en Quindío, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, dijo que ante el llamado al Ministerio de Defensa para que intervenga en la ola de asesinatos en Barrancabermeja y Magdalena Medio, “nos hemos sentido solos, nos hemos sentido desamparados porque aquí debe prevalecer la institucionalidad, el Gobierno Nacional”.

Aguilar Hurtado manifestó que “he sido reiterativo. Desde el año pasado he pedido que realicemos el consejo de seguridad regional y no nos han prestado atención. Vamos a dejar que se presenten más muertes para poner atención a una difícil situación que viene ganando terreno en Santander”.

El mandatario departamental afirmó que “necesitamos acciones contundentes y necesitamos que el Gobierno nos apoye y no nos han parado bolas. Los comicios electorales pueden estar permeados por todos estos grupos al margen de la ley”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad