sábado, 19 septiembre 2020
jueves 30 de julio de 2020 - 12:00 PM

Empresarios santandereanos se unieron al programa de Crecimiento y Consolidación de Apps.co

En total más de 100 empresas del país hacen parte del Programa de Crecimiento y Consolidación de APPS.CO. 20 de ellas de Santander, Norte de Santander y Región Orinoquía.
Escuchar este artículo

Este año, el Programa de Crecimiento y Consolidación de Apps.co y MinTIC se desarrollará de forma virtual y gratuita, adaptándose a las nuevas necesidades del mercado. Durante 16 semanas las empresas digitales apoyadas a través de la metodología de emprendimiento de Apps.co recibirán una caja de herramientas digitales para impulsar su crecimiento con contenidos profesionales educativos, herramientas para gestión de equipos, computación en la nube, herramientas de mercadeo digital, asesorías legales, entre otros.

La fase de Crecimiento y Consolidación de Apps.co está dirigida a empresas legalmente constituidas en Colombia que cuentan con un producto digital propio funcional, que han sido validadas en el mercado con usuarios activos, y un nicho de mercado definido.

“Todos los programas de Apps.co están validados por los mismos emprendedores y vale la pena aplicar a ellos. Personalmente conozco sus contenidos y reconozco que año tras año se ha mejorado su metodología, el relacionamiento con los expertos y los insumos que entregamos. Es un Programa hecho de emprendedores para emprendedores”, señaló Carolina Laverde, directora de Desarrollo de la Industria TI del MinTIC, quien dio la bienvenida a las 20 empresas del oriente colombiano que fueron seleccionadas para el programa que inició el pasado viernes.

Empresarios santandereanos se unieron al programa de Crecimiento y Consolidación de Apps.co

Por su parte Julián Martínez, gerente de Suricata Labs, empresa operadora en los santanderes y en la Región Orinoquía, aseguró que este es el primer paso para la consolidación de empresas digitales en Colombia, “no es la primera vez que trabajamos con el programa y no es la primera vez haciéndolo de forma virtual. Ahora se ha formado una familia entre empresarios, asesores, mentores y demás expertos”.

En las zonas de Santander, Norte de Santander y la región de la Orinoquía trabajarán de la mano de Suricata Labs como entidad aliada, un hub de negocios que genera y fortalece empresas a partir de la innovación y el uso de la tecnología.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.