domingo, 24 enero 2021
viernes 27 de noviembre de 2015 - 4:25 PM

“Net Live Experience”, una feria para conocer cómo usar mejor las aplicaciones

Este fin de semana los amantes de la tecnología y las buenas experiencias tendrán en Bogotá la ‘NET Live Experience Tigo’, una feria de innovación y tecnología al servicio de los usuarios que está diseñada para fanáticos de la tecnología que buscan la mejor experiencia de servicio en cuanto a la red y las aplicaciones.
Escuchar este artículo

“Trabajamos constantemente para crear soluciones y ofrecer productos y servicios de calidad que le permitan a nuestros socios de negocio garantizar una experiencia dinámica, ágil y eficaz a sus usuarios”, expresó Iván Herrera, vicepresidente de Soluciones de Huawei para Colombia, para quien además esta feria es una “excelente oportunidad para que los asistentes descubran las ventajas de una red con tecnología Huawei y los servicios de Tigo”.

De esta manera, Huawei y Tigo se suman en ‘NET Live Experience Tigo’ con la cual buscan impulsar tecnologías vanguardistas de telecomunicaciones móviles, que le permitan a los operadores, a través de su infraestructura de red, proporcionar más y mejores servicios a los usuarios finales.

Para Marcelo Cataldo, vicepresidente de la Unidad de Negocio Móvil de TigoUne, este tipo de eventos permiten acercar más los nuestros usuarios a un verdadero estilo de vida digital además de “democratizar la tecnología y fomentar su uso y apropiación”.

“El centro de nuestro negocio es el cliente, constantemente escuchamos sus necesidades para entregarle más posibilidades y mejores opciones, por eso alianzas como ésta, representan una verdadera oportunidad para estar cerca de nuestros clientes y que éstos realmente puedan conocer y aprender más sobre la amplia oferta de aplicaciones, cómo funcionan y qué tan útiles pueden ser para su vida profesional o para entretenerse y divertirse”, dijo Cataldo.

La posibilidad de Huawei de ofrecer soluciones de extremo a extremo, desde la tecnología de la red hasta los dispositivos móviles, brinda a los usuarios de Tigo mayor capacidad de conexión, lo que se traduce en un mejor servicio y transmisión de datos.

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.