martes, 20 octubre 2020
lunes 07 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Prográmese con estos cursos gratuitos que Google ofrecerá para las mujeres colombianas

Desde este lunes y hasta el 11 de septiembre, Crece con Google Mujeres 2020 en casa ofrecerá seis capacitaciones sobre temas de empoderamiento y manejo de negocios, exclusivamente para mujeres.
Escuchar este artículo

A través de estas charlas, que serán transmitidas en vivo por Youtube, se busca brindar herramientas de empoderamiento femenino que se enfoquen hacia el desarrollo de potencial de negocio, protección de datos y seguridad y desarrollo de habilidades digitales.

También habrá un panel de discusión en torno a los retos y las oportunidades en el contexto del COVID-19.

“Google busca compartir sus herramientas para facilitarle la vida a los usuarios que, por cuestiones de la coyuntura, han tenido que enfrentarse a esta nueva realidad que exige altos niveles de digitalización. Del mismo modo, con esta semana de Crece con Google en casa para mujeres, se busca conectar a mujeres en la región para que compartan sus experiencias y las herramientas que le hayan ayudado en esta coyuntura”, informó el gigante tecnológico.

Hoy a las 9:30 de la mañana se dará inicio a la jornada de capacitación con el tema Women Will: Liderazgo y empoderamiento femenino.

El martes 8 de septiembre tendrá lugar la capacitación ‘Herramientas para ayudar a emprendedoras a potenciar sus negocios’ y el miércoles se hablará de ‘Herramientas gratuitas para mantenernos seguras en internet’.

La capacitación del jueves 10 será ‘Herramientas para que des tus primeros pasos en el mundo tech’.

El viernes 11 habrá dos eventos. El primero será el foro Mujeres: retos y oportunidades en el contexto de COVID-19, en dónde Adriana Noreña, vicepresidenta de Google Hispanoamérica hablará de la perspectiva del rol de la mujer dentro del marco de la pandemia.

La jornada de Crece con Google terminará a las 12:00 del mediodía con la capacitación ‘Mujeres y trabajo remoto: Herramientas para mantenernos conectadas’.

Todos los encuentros se transmitirán en vivo por el canal de YouTube de Crece con Google y son de participación libre y gratuita.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.