sábado, 19 septiembre 2020
lunes 03 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Samsung presentó sus nuevas líneas de Smart TV

Con la reducción al máximo de los bordes negros y las conexiones laterales, Samsung le apuesta a una experiencia visual inmersiva.
Escuchar este artículo

Samsung presentó en Colombia su nueva línea de Audio y Video: Crystal UHD y el tope de gama de la marca, QLED 8k y 4K. Según la compañía, esta nueva línea de televisores ofrece una experiencia única de calidad de imagen, diseño, sonido y conectividad.

“Este nuevo portafolio lo hace con funciones prácticas para asegurar el mejor entretenimiento”, asegura.

Esta nueva apuesta tecnológica responde, según Johan Pinzón, director de Audio y Video de Samsung Colombia, a uno de los principales objetivos de la marca: facilitar la vida de las personas.

$!Samsung presentó sus nuevas líneas de Smart TV

Calidad de imagen

La línea QLED está disponible en resolución de imagen 8K y UHD 4K. Cuenta con procesador Quantum, el cual a través de su Inteligencia Artificial puede hacer que el televisor, de forma automática, optimice detalles, colores, bordes y texturas de los contenidos.

Le puede interesar: Empresarios santandereanos se unieron al programa de Crecimiento y Consolidación de Apps.co

El televisor también cuenta con tecnología de brillo inteligente que ajusta de manera automática la iluminación de la pantalla, según la luz del entorno.

Por otro lado, el Crystal UHD 4K combina el diseño elegante y moderno, funciones inteligentes especiales, y procesador Crystal UHD 4K que permite apreciar los colores en su mejor expresión. Su denominación Crystal hace referencia a la capacidad de su pantalla de reproducir colores más cristalinos y vivos.

$!Samsung presentó sus nuevas líneas de Smart TV

Innovaciones en el sonido

Estos dispositivos cuentan con múltiples altavoces integrados para ofrecer una experiencia envolvente que hace seguimiento a los objetos en pantalla acentuando el sonido en zonas específicas en donde se centra la acción cerca al parlante para que se sienta el efecto tridimensional.

Lea también: “Bucaramanga tendrá banda 700 MHz”: Claro

Cuenta también con tecnología de sonido inteligente, la cual hará que el sonido se ajuste de acuerdo con el tipo de contenido que esté viendo. El televisor analizará el programa en tiempo real para optimizarlo en su mejor expresión, ya sean diálogos, música o ambiente.

Como novedad especial, la línea QLED 8K tendrá integración total con la también nueva línea de barras de sonido serie Q donde se podrá disfrutar del Modo Sinfonía.

Conectividad inteligente

Los televisores Crystal UHD Serie 8500 y la línea QLED ofrecen una experiencia de conectividad con el celular: la tecnología de doble pantalla permite ver contenido del televisor y la pantalla del celular, todo al mismo tiempo.

Esta conexión se logra acercando el celular al TV, gracias a su función Tap View.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.